Jumping Fish es un arcade en el que los jugadores controlarán a un pequeño pez, que debe llegar tan lejos como le sea posible esquivando minas. Para ello tendrá que saltar y sumergirse constantemente, algo nada fácil si tenemos en cuenta que muchas de las minas también saltarán.
El sistema de juego, como en todos los juegos de Ketchapp, es sencillo e intuitivo. Pulsando la pantalla haremos que nuestro pez salte o caiga en picado sobre el agua, dependiendo de qué esté haciendo en ese momento. Si está en el aire caerá en picado, mientras que si está en el agua saltará. ¿Suena fácil? No lo es. En absoluto.
A medida que vayamos jugando a Jumping Fish iremos consiguiendo estrellas. Con estas estrellas podremos desbloquear nuevos peces. Y es que aunque comencemos únicamente con un pez, podremos utilizar más de una veintena de pescados distintos.
Jumping Fish es un juego bonito y divertido, como todos los de Ketchapp. Un título muy entretenido que podremos disfrutar en partidas cortas de pocos segundos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Fish. ¡Sé el primero! Comentar